Ficha del Alumno

¿Has hablado ya con nosotros y te hemos confirmado tu plaza? Ahora ya sólo te queda un último paso antes de disfrutar de las clases: darte de alta rellenando tu ficha. Necesitamos que rellenes este pequeño cuestionario para que tengamos tus datos personales y otra información relativa a tu salud y tu relación con el Yoga. Todos estos datos son únicamente para conocerte mejor, poder ofrecerte un mejor servicio y también son necesarios para la facturación mensual. En ningún caso serán cedidos a terceros con intenciones publicitarias u otros fines.

En los siguientes enlaces puedes descargarte el cuestionario para rellenar tu ficha:

Si tienes alguna dificultad en rellenar el formulario, te lo entregaré en mano cuando vengas a clase.