Sanación Energética

En los últimos años han ido logrando popularidad varias terapias alternativas cuyo propósito es restaurar nuestro equilibrio energético, como el Reiki y la Acupuntura. Cada terapia tiene sus propias herramientas pero todas comparten un mismo destino: recuperar el equilibrio y bienestar.

 

Todo y todos estamos formados por energía. Cuando la energía se halla en equilibrio, todo fluye con facilidad: nos sentimos enérgicos, motivados, nuestra mente está clara, las emociones en armonía. Sin embargo, con los malos hábitos, la falta de descanso, el estrés, los pensamientos y emociones negativos, etc, nuestra energía comienza a desestabilizarse. Esta alteración puede convertirse en bloqueos, déficits o acumulaciones de energía. Esto nos genera malestar y puede provocar emociones negativas (cuyo origen a menudo no conseguimos encontrar), falta de concentración, descontento, dolores e incluso enfermedades.

La sanación energética tiene como objetivo reequilibrar nuestro sistema energético para armonizar todo nuestro ser. Esto se traduce en bienestar físico, mental y emocional.

¿Para qué nos sirve la Sanación Energética?

Tiene un amplio espectro de aplicaciones. Podemos mencionar algunas:

  • Alivio del dolor.

  • Para afecciones mentales y emocionales como estrés, ansiedad, insomnio, depresión, enfermedades psicosomáticas.

  • Nos ayuda a enfrentar situaciones difíciles en la vida, afrontándolas con más calma y mayor perspectiva. Puede ser útil en la toma de decisiones, pues nos ayuda a conectar con nuestro interior.

  • Acelera la recuperación en enfermedades agudas.

  • Alivia las molestias en las enfermedades crónicas.

  • Es una gran ayuda durante la quimioterapia, para dar un mayor bienestar al paciente.

¿Qué tipo de Sanación Energética utilizamos en nuestra escuela?

Realmente, no puedo poner una etiqueta al tipo de sanación que utilizo. Hace años fui iniciada en Reiki, que consiste, a grandes rasgos, en la transmisión de energía sanadora (a través de las manos, la mirada... incluso se puede hacer a distancia). Recuerdo las palabras que me dijo mi maestro cuando me estaba enseñando las posiciones de las manos: "Por ahora, tienes que aprenderte las posiciones. Con el tiempo, verás que la intuición será tu guía y probablemente no necesitarás seguir esta secuencia de posiciones". En ese momento, me pareció que aquello sonaba como una quimera. No obstante, el tiempo y la experiencia me han demostrado que sus palabras eran ciertas. Con el tiempo, durante las sesiones de sanación, he empezado a observar cómo mis manos se dirigen por sí solas allá donde es necesario y que se mueven siguiendo patrones que nunca he estudiado. Mi mente no interviene en el proceso. No sigo ningún protocolo ni pasos establecidos. Tan sólo conecto con mi interior y me dejo llevar por mi intuición; mi intuición es la guía que me dice qué necesita cada persona en cada momento. En ocasiones, también es posible que se canalicen mensajes que necesitan ser transmitidos al paciente.

Las sanaciones se pueden hacer de forma presencial y a distancia.

Show More
Escuela de Yoga Ananda
 

Emilio del Valle 1-3, Entresuelo

39200, Reinosa (Cantabria).

Tel: 644253517

E-mail: anandaescuelayoga@gmail.com

   ¡Estamos en Facebook!

  • Facebook Ananda Escuela Yoga

​© 2018 by Escuela de Yoga Ananda.