Nuestras clases

¿Qué vas a encontrar en nuestras clases?

Las clases habituales son de Hatha Yoga. El Hatha Yoga es el estilo clásico de Yoga en el que las posturas se realizan a un ritmo pausado y se mantienen durante un tiempo. Todas las clases incluyen una relajación final. Además de las asanas (posturas), en las sesiones también se puede dar espacio para la meditación, pranayama (ejercicios yóguicos de respiración), mantras, etc, según el programa elegido por el profesor.

También ofrecemos clases de Yoga Suave. Estas clases están especialmente recomendadas para la gente mayor, personas con menor movilidad o principiantes que prefieran empezar por una clase más fácil.

Las clases están adaptadas para todos los niveles.

Además de las clases colectivas, puedes optar por clases privadas a domicilio.

También ofrecemos Yoga para embarazadas y Yoga para Niños.

¿Con qué frecuencia puedes venir?

Nuestro lema es dar flexibilidad al alumno, para que puedas venir a nuestras clases con la regularidad que tú desees, según tu propia disponibilidad y compromiso con la práctica. Por ello, tienes las siguientes opciones:

• Puedes elegir recibir clase de una a cuatro veces por semana a través de los planes mensuales.

• Para aquellas personas que no pueden venir con regularidad, existe la opción de un bono de 10 clases, que pueden ir utilizando según su conveniencia.

• Además, tienes la alternativa de clases privadas a domicilio, para aquellas personas que deseen una atención más personalizada o no puedan acudir a las clases regulares.

¿Cómo funcionan los horarios de los planes mensuales?

En estos planes puedes venir a clase en los días y horarios que te convengan. A la hora de apuntarte con nosotros, deberás elegir los horarios que deseas y comunicarnos tu decisión. No obstante, siempre tendrás la opción de cambiar tu horario. En caso de perder alguna clase, podrás recuperarla avisando con antelación (en caso contrario, no se podrá garantizar la entrada a la clase). Tanto el cambio de horario como la recuperación de una clase, están sujetos a la disponibilidad de plazas.

• Por ejemplo, si vienes dos veces por semana y tu horario habitual es martes y viernes a las 19:30 y a las 19:00 respectivamente, y por cualquier circunstancia no puedes venir esta semana a tu clase del martes, nos avisas el lunes o antes para que te cambiemos esa clase a otra hora y día que te venga bien. Si más adelante, ya no quieres venir los martes y viernes, sino los lunes y jueves, de igual forma nos lo comunicas y cambiaremos tu horario (según la disponibilidad existente).

¿Cuánto duran las clases?

Las clases tienen una duración aproximada de una hora. Es muy importante ser puntual.

Por favor, consulta los horariosprecios observaciones y recomendaciones para más información.

Clases