Canalizaciones

¿Qué son las canalizaciones?

 

Son mensajes que nos llegan desde nuestros guías espirituales, seres queridos y otros seres de luz que nos acompañan. Se transmiten a través de una persona que ejerce como canal, quien facilitará los mensajes o imágenes que le lleguen. Los mensajes siempre son amorosos y ofrecen guía y sanación. Son mensajes traídos desde la luz para ayudarnos a evolucionar hacia la luz, trascendiendo los obstáculos que inevitablemente llegan a nuestra vida. Nos ayudan a ver la vida desde una perspectiva mucho más elevada y amorosa, más compasiva con nosotros mismos y con los demás. Nos ayudan a recordar quiénes somos en realidad y qué es lo que hemos venido a hacer.

Puedes plantearles las preguntas que tú consideres necesarias, aquellas inquietudes que necesitas resolver. Sea cual sea la información que te llegue, ellos siempre se van a dirigir a ti respetando tu libre albedrío. No hay un destino único, cada uno es el dueño de su propia vida. Los guías te pueden dar una orientación pero las decisiones siempre deben ser tuyas. Ellos no van a decidir por ti, pues en las decisiones que tú tomas también hay un gran crecimiento que debe darse y ese paso lo debes dar tú mismo.

 

 

¿Como es una sesión de canalización?

 

Primero se facilita una relajación, pues es esencial alcanzar un estado de serenidad tanto para la persona que viene a buscar guía como para el facilitador o canal. En todo momento vas a estar consciente de lo que está sucediendo, podrás recordar la sesión y vas a poder hablar para transmitir tus preguntas o inquietudes.

 

A continuación, antes de las preguntas, normalmente llega información de manera espontánea, mensajes que los guías y seres de luz te quieren transmitir. Muchas veces las preguntas que tenías preparadas se responden en esta primera parte de la sesión, incluso antes de que tú las formules en voz alta.

Después, llega el turno de hacer tus preguntas y pronunciar aquellas que habías traído preparadas o quizás otras que te han ido surgiendo mientras recibías los mensajes de la primera parte. ¡Las canalizaciones no son un monólogo! Podrás hablar siempre que quieras si así lo sientes.

La sesión de canalización quedará grabada y se te enviará el archivo de audio para que puedas reescucharlo siempre que quieras. Esto es importante para poder integrar toda la información.

Las canalizaciones se pueden hacer de manera presencial y on-line.

 

 

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer?

 

Se recomienda traer una lista de preguntas por escrito. No hay un número de preguntas predeterminado, pero aconsejo dar prioridad a las cuestiones esenciales y que sean de mayor relevancia en tu vida. Es frecuente que según nos llegan los mensajes se nos ocurran nuevas cuestiones que hacerles. Todo esto está bien y dentro del tiempo de la sesión podremos transmitirles cualquier pregunta que necesitemos hacer.

 

Evita hacer preguntas cuyas respuestas son sí o no y también las preguntas tipo ¿cuándo? ¿dónde? Aunque estas preguntas se pueden hacer (puesto que los guías siempre tratarán de contestar a nuestras preguntas), su respuesta puede no ser tan concreta como esperamos o deseamos.

 

Puede suceder que alguna pregunta que hacemos no sea respondida porque no necesitamos o debemos saber cierta información. Esto es totalmente normal y hay que comprender que siempre hay un motivo para todo. Si no nos llega esa información es porque o bien no es relevante para nosotros o bien es mejor para nosotros y para todos los implicados desconocer esa información.

 

 

¿Cuánto dura una sesión?

 

Aproximadamente una hora.

Recuerda...

 

Es importante aclarar que las canalizaciones o comunicación con los guías y seres de luz no se trata de un oráculo para predecir el futuro o para "sonsacar" información irrelevante sobre nosotros u otras personas. Es esencialmente una herramienta para nuestro crecimiento, para lograr un mayor bienestar, para ayudarnos a alcanzar nuestras metas y para conocernos mejor a nosotros mismos. Nos ayuda a recordar nuestra verdadera esencia, a encontrar guía, a caminar con mayor decisión por la vida y a permanecer más conectados con nosotros mismos y con nuestro verdadero propósito de vida. Siempre debemos acercarnos a las canalizaciones con respeto, con amor, buscando guía, consejo, consuelo, crecimiento o lo que tu interior te pida, pero siempre con un propósito elevado.

Show More
Escuela de Yoga Ananda
 

Calle Peñas Arriba 19

39200, Reinosa (Cantabria).

Tel: 644253517

E-mail: anandaescuelayoga@gmail.com

   ¡Estamos en Facebook!

  • Facebook Ananda Escuela Yoga

​© 2020 by Escuela de Yoga Ananda.