Protocolo COVID-19

​Responsabilidad de todos:

• No asistir a clase si tienes síntomas compatibles con COVID-19.

• El acceso a la sala se realiza a través de la escalera de incendios del edificio.

• El uso de la mascarilla es obligatorio hasta el momento en que coloques tu esterilla y durante la recogida del material.

• El uso de la mascarilla es opcional durante la práctica.

• Mantén siempre la distancia de seguridad, tanto fuera como dentro de la sala.

• Importante: Si necesitas toser o estornudar y no llevas mascarilla, deberás hacerlo en la ventana o salir de la sala.

• Las manos deben desinfectarse antes de entrar a la sala y al terminar la práctica.

• Es obligatorio desinfectar el material que se haya usado durante la clase. Para ello cuentas con varios sprays a tu disposición y papel desechable.

• Se recomienda traer material propio (especialmente la esterilla y una manta). Mientras dure esta situación, no se pueden usar las mantas de la sala.

• No se permite el uso de los aseos del colegio, salvo contadas excepciones (avisando previamente).

• Entrar descalzo a la sala.

• Los pagos siguen realizándose a principios de mes, preferiblemente por transferencia bancaria o bizum. Si traes el dinero en efectivo, intenta traer el importe exacto.

Responsabilidad de la escuela:

• El suelo de la sala se desinfecta después de cada clase.

• La sala se airea adecuadamente después de cada clase.

• Ponemos a tu disposición los productos necesarios para desinfectar el material.